martes, 13 de octubre de 2009

PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

Esta obra nace con la necesidad de aportar una serie de conceptos teóricos que faciliten el desarrollo del aprendizaje procedimental, confirmando la importancia de los contenidos conceptuales en el proceso de enseñanza de aprendizaje práctico. Siendo así, se puede afirmar que es necesario para la adquisición de la competencia específica del perfil requerido en cada figura profesional, armonizar conceptos y procedimientos.

En esta obra se desglosan una serie de contenidos a partir de los conocimientos definitivos que el alumno deberá asimilar en el módulo correspondiente. Con el objetivo de desarrollar los mencionados conocimientos, la obra está dividida en diez capítulos, de forma que los conocimientos del módulo son objetivo común en cada una de las unidades didácticas.

Esta obra va dirigida a los alumnos de Gastronomía y Cocina Internacional, además de los alumnos de formación Técnico Profesional o continua que desarrollen en su programa el módulo de Preelaboración y Conservación de Alimentos.
_________________
Preelaboración y Conservación de Alimentos.
Laza Muñoz, Pascual; Laza Muñoz,Jerónima.
Paraninfo, 2000.